Soluciones de movilidad

Soluciones de movilidad

Un entorno móvil para su negocio

La creación de un entorno móvil para su negocio le permitirá reducir costes y, al mismo tiempo, aumentar la productividad. Desde Alconet le ayudamos a ahorrar un 80% en sus gastos de roaming. Le ofrecemos líneas de IP sencillas para su smartphone o soluciones integrales a nivel corporativo.

Una solución de vanguardia para reducir sus costes de telefonía móvil es nuestra Alconet 3CX, que proporciona a las empresas de cualquier tamaño la posibilidad de integrar de forma segura y rentable smartphones y tabletas con la infraestructura y aplicaciones de comunicación ya existentes en la compañía. Con Alconet 3CX, los empleados con móvil gozarán de flexibilidad total.

Esta solución es compatible con la política BYOD (siglas de la expresión inglesa «Bring Your Own Device»), que permite a los miembros de su plantilla comunicarse y trabajar a través de los dispositivos que elijan. Desde cualquier ubicación (despacho, casa, zonas interactivas) y a través de cualquier red (VoIP, wifi, voz sobre 3G/4G o móvil), podrán acceder a una amplia gama de herramientas de comunicación unificadas para móvil.

Combinado con Alconet 3CX, su plantilla puede ser móvil pero también trabajar desde casa. Alconet 3CX incorpora los beneficios de un teléfono de escritorio (calidad de audio, siempre enchufado y confort ergonómico) y la potencia de la aplicación Alconet 3CX. Sus empleados solo tendrán que encender su dispositivo iOS (iPad o iPhone), hacer clic en Alconet 3CX y ¡listos!

Alconet World

Ahorre en sus gastos de llamadas internacionales de móvil

¿Está buscando una manera sencilla de ahorrar en sus gastos de llamadas internacionales de móvil, pero todavía no necesita una solución integrada? Alconet World es la respuesta. Ahorrar en sus costes de llamadas internacionales de móvil nunca había sido tan fácil.

Alconet World es una sencilla aplicación plug-and-play que le ayuda a reducir costes en llamadas internacionales utilizando su smartphone sin la necesidad de estar conectado a Internet.