Otras soluciones empresariales

Videoconferencias

Soluciones para videoconferencias

En Alconet trabajamos como proveedor independiente y le asesoramos en su elección del socio perfecto para sus necesidades concretas, siempre teniendo en cuenta la mejor manera de optimizar la integración con sus sistemas actuales.

Tanto si busca el mejor sistema de videoconferencia como si prefiere incorporar a su sistema actual la telefonía VoIP, mensajería instantánea, estado u otras funcionalidades para su entorno empresarial, no dude en contactarnos para una solución personalizada.

Conferencias telefónicas

Soluciones para conferencias telefónicas

En el caso de que esté buscando una solución personalizada para las conferencias telefónicas de su compañía o servicios más estándares de conferencias telefónicas internacionales, podemos asesorarle y ayudarle a elegir la solución más rentable.

 

Campañas de SMS

Herramienta de campañas de SMS

En Alconet trabajamos como proveedor independiente y le asesoramos en su elección del socio perfecto para sus necesidades concretas, siempre teniendo en cuenta la mejor manera de optimizar la integración en sus sistemas actuales.

Alconet ofrece una herramienta SMS de máxima calidad que le permite planificar sus campañas, utilizar filtros y realizar un seguimiento de los mensajes. Al final de la campaña, recibirá un claro informe con toda la información sobre su acción SMS.

Números inteligentes (80X/90X)

Líneas de numeración inteligente para transmitir una imagen profesional

El uso de líneas de numeración inteligente le permite ofrecer a sus clientes un número gratuito o, si lo prefiere, que ellos corran con una parte de los costes. También pueden ayudarle a establecer una imagen profesional de su negocio.

Alconet Smart le ofrece la oportunidad de contratar un número 900 u 800 en vez de un fijo local. Podemos ayudarle a elegir la mejor línea de numeración inteligente para sus necesidades específicas.