Hoteles

Soluciones de telecomunicaciones para hoteles

Soluciones personalizadas para hoteles

Alconet le ofrece diversas soluciones para las telecomunicaciones de su hotel. Por un lado, los hoteles siempre intentan ahorrar en sus costes de llamadas (nacionales e internacionales). Por otro lado, desean ofrecer tarifas de llamada competitivas a sus clientes para que puedan realizar las llamadas telefónicas desde su habitación a unos precios más económicos que desde su móvil.

Con nuestras soluciones de telecomunicaciones para hoteles podrá aumentar sus ingresos a la vez que mejorar el servicio que ofrece a sus huéspedes. Dependiendo de sus necesidades específicas, se puede utilizar tanto tecnología de líneas tradicionales fijas como VoIP.

Nos encargamos de integrar estos servicios en su software de facturación para que la implantación de nuestro servicio Alconet Hotel se convierta en una experiencia agradable y fácil de usar, para usted y sus huéspedes.

Además, con este servicio adicional de llamadas, su hotel contará con una ventaja competitiva que atraerá a más clientes gracias a sus servicios telefónicos de bajo coste. Al igual que el servicio de habitaciones, el de lavandería o el gimnasio, los servicios telefónicos de bajo coste demuestran su voluntad de que los clientes disfruten de una estancia lo más cómoda y agradable posible.

Wifi Access

En Alconet entendemos las necesidades de nuestros clientes

En la actualidad el servicio de wifi gratuito es absolutamente imprescindible en cualquier hotel del mundo. Los huéspedes conectan diferentes dispositivos a Internet y quieren tener la posibilidad de conectarlos desde cualquier lugar del hotel.

Alconet ofrece una amplia variedad de productos: desde fáciles puntos de acceso wifi a sistemas profesionales como el Ruckus. Nos responsabilizamos y aseguramos de que la instalación cumpla con sus necesidades.

Alconet va más allá

No solo le ofrecemos sistemas wifi. También podemos convertir su acceso wifi en una herramienta de marketing a través de nuestros enrutadores. Con un simple clic, sus clientes podrán acceder a su red de Internet y enviar un tweet, hacerse fan de su página de Facebook o dejar un mensaje de voz. Esto no sólo garantiza publicidad para su marca, sino que también le ofrece la posibilidad de conocer mejor a sus huéspedes y tratarlos de forma personalizada. Contáctenos si le interesa saber qué puede hacer ALCONET por su negocio.

Ventajas

Las ventajas de Alconet Hotel

Nuestras soluciones para hoteles incluyen varias ventajas para nuestros clientes. Los beneficios más importantes son:

  • Ahorro en gastos administrativos y de plantilla gracias a llamadas a precios económicos
  • Beneficios económicos al ofrecer a sus huéspedes alternativas de bajo coste para realizar sus llamadas
  • Permitir que sus clientes contacten de forma fácil con sus negocios o sus familiares y amigos
  • Evitar que sus clientes reciban cargos considerables por parte de su operador móvil en concepto de roaming internacional
  • Un único proveedor de telecomunicaciones para telefonía, software de facturación y acceso wifi