Centros de negocio

Centros de negocio

Soluciones personalizadas para centros de negocios

Alconet cuenta con paquetes de tarifas telefónicas específicamente diseñados para centros de negocios. Creemos que las tarifas telefónicas asequibles constituyen un servicio de valor añadido para centros de negocios profesionales. Así que no solo le ayudamos a reducir sus gastos en llamadas, sino que también le facilitamos las soluciones que permitirán a sus clientes realizar llamadas a precios más competitivos.

Servicios de valor añadido

Con Alconet sus clientes gozarán de tarifas competitivas mientras usted incrementa sus beneficios con sus servicios de telecomunicaciones, dependiendo de sus requerimientos específicos e infraestructura real.

Alconet puede ayudarle a ahorrar hasta un 90% en sus gastos de telefonía, utilizando líneas tradicionales fijas o a través del sistema de voz sobre IP. Podemos incluso ir un paso más allá y ofrecer a sus clientes la posibilidad de reducir sus costes de móvil si se encuentran de viaje o realizan llamadas internacionales.

Contáctenos si le interesa ofrecer estos servicios de valor añadido a sus clientes. Nos ocuparemos de integrarlos en su software de facturación para que la implantación de nuestro servicio Alconet Business Center se convierta en una experiencia agradable y fácil de usar, para usted y sus clientes.

Ventajas

Las ventajas para su centro de negocios

Nuestras soluciones para centros de negocios incluyen varias ventajas para usted y sus clientes. Los beneficios más importantes son los siguientes:

  • Un ahorro de hasta un 90% en gastos administrativos y de plantilla gracias a nuestros precios económicos
  • Beneficios económicos al ofrecer a sus huéspedes alternativas de bajo coste para realizar sus llamadas
  • Permitir que sus clientes ahorren en sus gastos telefónicos cuando están en el extranjero o de viaje
  • Alconet se encarga de su conexión a Internet
  • Software de facturación
  • Seguimiento en línea de los costes de llamada