Centros de llamadas

Centros telefónicos de atención al cliente

Minimizamos los costes y maximizamos los beneficios

Los centros de atención al cliente siempre están buscando nuevas maneras de maximizar sus beneficios. Para ello, no es importante solo minimizar los costes y conseguir las mejores tarifas del mercado, sino también maximizar el rendimiento de los teleoperadores. Alconet le ofrece ambas cosas.

Alconet le asiste en el establecimiento de su centro de contactos desde el principio y siempre ofreciéndole soluciones personalizadas. Ante las especificaciones únicas de cada negocio y con un análisis exhaustivo de sus necesidades, le asesoramos para que elija la mejor infraestructura para sus telecomunicaciones.

También le ayudamos a encontrar el mejor hardware y software de centros de contacto con el enrutamiento y los auriculares más adecuados. De esta manera, podrá disfrutar de la mejor conectividad y de soluciones de marcación a un solo clic. Configuramos su SIP Trunk y usted escoge las DDI internacionales que requiera. Alconet le ayuda a contratar la mejor conectividad y le garantiza un servicio de voz de la más alta calidad.

Nos ocupamos de todos los detalles y le ayudamos a proporcionar a sus clientes una experiencia excepcional.

Tarifas

Las tarifas internacionales más baratas

Somos conscientes que para los "Call-Centers", cada céntimo es importante y de que la calidad nunca debe menguar, por este motivo, ofrecemos una calidad de voz óptima a las mejores tarifas.

Sin costes de establecimiento de llamada y con facturación por segundo desde el primer segundo. Pregunte por nuestros descuentos especiales según volumen. Le buscaremos la mejor solución, el enrutamiento más directo a los destinos relevantes y los mejores paquetes de precios.

Tarifas dependiendo del volumen total de llamadas. Algunas de nuestras tarifas:

  • China: 1,6 céntimos/minuto
  • Estados Unidos: 1,2 céntimos/minuto
  • Reino Unido: 1 céntimo/minuto